El armario de Prevost

Bienvenidos a mi armario. Como sabéis, salí de él y dije que soy de Derechas (www.prevostmazp.blogspot.com ) Así que este blog, lo utilizaré como despensa para almacenar documentos, fotos o lo que se me ocurra. Vamos, el blog lacayo del principal.

lunes, febrero 28, 2005

Bienvenidos, curiosones.

Os explico un poquitín para situar a los navegantes tan aburridos, que se han decido a visitar este antiguo armario ideológico. Yo era de Derechas, y un día decidí salir del armario, y me prometí no ocultarlo más en este pais tan clasista donde sólo vale el solidario de boquilla. Pues en esas, que dejé un armario vacío, y por hacer caso a la Trujillo y sus "solucines habitacionales" he decidido darle un uso particular y a la vez social.

Aquí almacenaré fotillas ajenas y montajes propios, así como textos que deseé guardar online. Como libres navegantes, podéis visitar tanto mi blog principal : www.prevostmazp.blogspot.com (Cómo ser de Derechas y no morir en el intento) o entrar a cotilear éste. Pero por favor, ya que tengo pocas visitas en el primero, no me toquéis los wipons entrando más en el armario que en el campamento base.

Dicho esto, siguiente cigarrito, y mis ñapas, como las llamo.