El armario de Prevost

Bienvenidos a mi armario. Como sabéis, salí de él y dije que soy de Derechas (www.prevostmazp.blogspot.com ) Así que este blog, lo utilizaré como despensa para almacenar documentos, fotos o lo que se me ocurra. Vamos, el blog lacayo del principal.

lunes, febrero 28, 2005

Algunos montajillos.

No os asustéis demasié si véis algunos montajes catastróficos, que ya los venderán mis nietos cuando muera a precio de oro. Empecé (supongo que como muchos con el Paint), y poco a poco, con humor y alguien que te chive truquillos, se puede mejorar.

Esta foto está tomada de una noticia en mi blog principal:

AP ZP, Fernando Alonso, y su casco

Image hosted by Photobucket.com

Un encargo de ZetaPedos, del chat.






En Memoria de Aznar.




Un avatar para el foro.




Felicitaciones a miembros de los foros de www.gruporisa.com :

Estas dos son muy grandes, me descomponen el blog, pinchad los enlaces y las veréis:

www.img.photobucket.com/albums/v641/Rododendro/
Felicitaciones/1000Gonlor.jpg

www.img.photobucket.com/albums/v641/Rododendro/
Felicitaciones/Xka.jpg